ENVIO GRATUITO EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60 €

Funko Pop especiales

No busques más!!! aqui encontraras los funkos edicion especial mas codiciados

Funko Pop de ediciones especiales, chase, glow in the dark, flocked, funkos de convención y únicos. Estas Figuras Pop tan exclusivas son tan demandadas que su precio se dispara, por lo que si te gusta alguno no dudes en comprarlo ya que suele haber pocas unidades.


Mostrar el ayudante de bloques

Lo que no te puedes perder sobre los Funko Pop Exclusivos

Los muñecos Pop exclusivos son aquellos más enfocados a coleccionistas, los cuales algunos de ellos pueden llegar a valer una verdadera fortuna. Ya que con los muñecos Funko Pop regulares te hemos recomendado no sacarlos de la caja para evitar que se estropeen, con estos te lo recomendamos mucho más, porque su alto valor se pierde una vez sale de la caja. Los materiales de fabricación son los mismos que los regulares. La única diferencia que realmente existe entre los Funko Pop regulares y los muñecos Pop exclusivos, es que de los exclusivos se suelen fabricar una cantidad menor de figuras, haciendo que sean únicos y exclusivos.

¿Cómo identificar un Funko POP Exclusivo?

Es relativamente sencillo, las figuras de este tipo suelen venir identificadas con una pegatina con el distintivo concreto de la tienda, evento al que pertenece, o con la palabra «Exclusive». Aunque también no siempre es así y nos podemos encontrar casos en los que nuestro Funko no lleve pegatina.

Funko Pop Especiales

Otra forma en la que se pueden encontrar Funko POP son las variantes especiales y exclusivas. Estas ediciones pueden ir con distintas etiquetas en función de su exclusividad. Por ejemplo, existen versiones exclusivas de la Comic Con, de los eventos de presentación que realiza Funko, de determinadas tiendas e incluso exclusivos de los parques o tiendas Disney. En la mayoría de ocasiones suelen ser difíciles de conseguir o se encuentran a precios más elevados de lo habitual. No obstante, en ocasiones pueden verse libremente en tiendas.

Por otro lado, cabe mencionar que existen los POP con la etiqueta plateada “Special Edition”. Éstos pueden provenir de finalización de contratos de exclusividad de Funko con diferentes distribuidores y que mantienen cierta condición de especial aunque su tirada ya sea mayor.

¿Que son los funko pop de convencion?

Las convenciones FUNKO POP son los eventos, presenciales y online, en los que la empresa de juguetes FUNKO presenta sus colecciones de figuras durante el año. Estos eventos crean un ambiente único en el que sorprender a los fans, con presentaciones mágicas de muñecos POP.

FUNKO POP se ha convertido en una de las empresas de figuras de colección más importantes de la actualidad, con un crecimiento enorme en los últimos años. Esto se debe a la gran variedad de muñecos cabezones FUNKO POP que existen, con colecciones de todo tipo de franquicias existentes. Lo que comenzó con unas pocas figuras cabezonas de personajes de series, películas y videojuegos, se ha convertido rápidamente en un boom, creando una de las comunidades más entusiastas de coleccionistas del mundo. 

Por todo esto, FUNKO ha creado un calendario de eventos en los que presenta una gran cantidad de colecciones de figuras POP, calendario que ve ampliadas sus fechas año tras año. Estos eventos ofrecen multitud de series regulares de figuras FUNKO POP de personajes de Marvel, DC, Disney, series de televisión, películas, videojuegos y mucho más.

Asimismo, estas convenciones FUNKO POP son famosas también por contar con figuras exclusivas para el evento, modelos de figuras POP especiales muy valiosos, con tiradas limitadas, los cuáles los hace muy difíciles de encontrar. Estas presentaciones de figuras FUNKO POP exclusivas convierten a estas convenciones en eventos únicos e irrepetibles, en los que comprar figuras FUNKO POP exclusivas.

¿Tipos de Funkos Exclusivos?

Funko Pop! Glows In The Dark: También llamados GITD, son todos aquellos Pop que brillan en la oscuridad.


Funko Pop! Glitter: Son Funko Pop que se caracterizan por estar cubiertos de purpurina, bien sea en su totalidad o en algunas partes.


Funko Pop! Metálico: Estas figuras pueden estar diseñadas en su totalidad con este efecto, así como también pueden tener el efecto sólo en algunos lugares. Además, suelen tener varios colores, correspondientes al aspecto del personaje que representen.


Funko Pop! Chase: Muchos coleccionistas categorizan los Funko Pop Chase como exclusivos y por eso lo hemos añadido a esta lista. En algunos diseños de Funkos, el Funko Pop Chase solamente se encuentra en una ocasión dentro de una caja de 6.


Funko Pop! Flocked: Estas son conocidas como las exclusivas ideales para personajes animales y criaturas fantásticas, debido a que se caracterizan por tener una textura de pelitos o piel.
Claramente, existen muchas otras variaciones de las figuras Funko Pop exclusivas, tal y como aquellas diseñadas para los Comic Con, Faded, Blooded, entre muchas otras.Las convenciones FUNKO POP son los eventos, presenciales y online, en los que la empresa de juguetes FUNKO presenta sus colecciones de figuras durante el año. Estos eventos crean un ambiente único en el que sorprender a los fans, con presentaciones mágicas de muñecos POP.

No te vayas, todavia !!
Sin ver nuestros videos
de Funko Pop especiales

Los + vendidos
Carrito de la compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0