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¿Como puedo crear una cuenta?
¡Crear una cuenta con nosotros es muy fácil! Empieza haciendo clic aquí
Estan mis datos personales protegidos
Nuestro sitio web cumple con la Ley de Protección de Datos, por lo que toda la información personal incluida en tu cuenta estará siempre protegida.
Consulta nuestra política de privacidad, datos y coookies para obtener más detalles.
He olvidado mi contraseña, ¿que hago?
No te preocupes, te ayudaremos a recuperarla en cuestión de segundos. Haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” en la página de inicio de sesión y muy pronto podrás reiniciarla. para obtener más detalles.
Formas de pago y descuento
¿Como puedo pagar mi pedido?
Con el fin de garantizar que todos nuestros clientes puedan realizar pedidos en nuestra web, ponemos a tu disposición varios métodos de pago: Visa, Mastercard, Maestro, American Express y Bizum.
Podrás seleccionar tu método de pago preferido en el momento de tramitar tu pedido. Nos tomamos muy en serio los casos de fraude, por lo que la operación solo será aprobada tras un procedimiento de validación y autorización por nuestra parte y por parte de la entidad emisora de tu tarjeta.
Hay un problema en el pago ¿Que hago?
Si ocurre un “Problema con el pago” no te preocupes, esto puede resolverse fácilmente.
Antes de volver a introducir los detalles de tu tarjeta, asegúrate de que todos los datos sean correctos. No olvides comprobar que la cuenta tenga fondos suficientes.
Si has verificado todo y el problema continúa, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente (haz click aqui) . Te ayudaremos a solucionar este incidente lo más rápido posible
¿Como utilizo un código de descuento?
Añadir un código de descuento es muy sencillo.
Cuando hayas terminado tu compra, haz clic en el botón ”Ver carrito” o en el icono de carrito que aparece en la parte superior derecha de la web. Debajo de la lista de productos, verás un recuadro en el que aparece ”APLICAR DESCUENTO’
Si el código no funciona, asegúrate de que no estás utilizando más de un código u oferta en el mismo pedido. Solo es posible usar un código por pedido.
¿Sigue sin funcionar? Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente (haz click aqui) .
Envios
General
En cada ficha de producto se especifica el estado en que se encuentra el producto, así como una entrega estimada para cada producto.
Estado del producto
Entrega Estimada
Los artículos pueden encontrarse en 4 estados diferentes:
- En stock (en nuestro almacén): Pide tu articulo antes de las 12 horas y recibelo en 24-48 horas laborables. Si el pedido se realiza antes de las 12:00 P.M. horas se envia el mismo día y pasado esa hora al día siguiente.
- En stock (proveedor externo): El plazo de entrega de este articulo es de 2 a 3 días laborables. Si el pedido se realiza antes de las 9:00 A.M. horas el envió se realizará al día siguiente.
- No disponible – El articulo no se encuentra en stock y no es posible realizar una reserva del mismo.
- Pre-order (disponible para reserva) – El producto no esta en almacen pero puede reservarse, para cada pre-order existe un tiempo estimado en que recibiremos el producto. Caracterśticas de un pedido de un producto en pre-order:
- Las reservas se pagan por adelantado facilitando el proceso de compra.
- Se envían una vez recibamos todos los productos.
- Se notificará por email cuando esto sucediera.
- Las fechas son aproximadas, pueden adelantarse o retrasarse.
- No depende de nosotros sino del fabricante y no garantizan las fechas, son estimaciones y éstas pueden variar.
¿Que empresa de transporte usamos?
Nacex, MRW y Correos.
¿Cuanto tarda un envio en llegar?
Los envíos se envían desde Granada (Andalucia) tardan en la gran mayoría de casos 24-48h laborables a cualquier punto de la península. En el caso de Portugal e Islas Baleares el plazo puede demorarse hasta las 96 horas.
Si el pedido se recibe antes de las 11h se envía el pedido en el mismo día (si es laboral), entre las 11h y 12h se intenta que sea también admitido, si se recibe más tarde, es enviado al siguiente día laboral.
Cualquier modificación, falta de información o error en los datos introducidos puede ocasionar retrasos en los plazos de entrega del cual no nos responsabilizamos.
Envio gratuito
Nuestros envios son gratuitos para todos aquellos pedidos superiores a 60€ y enviados a España y Portugal Penínsular.
Información de seguimiento
Una vez el pedido sea completado y enviado recibirás en tu correo electrónico un número de seguimiento para que puedas saber dónde está en la agencia de transporte utilizada. Además, en nuestra web puedes consultar el número de seguimiento y el enlace directo a la agencia de transporte para comprobar el estado del mismo.
¿Que ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si la entrega no se ha realizado porque estabas ausente y no has podido firmar para recoger tu paquete, la página de seguimiento se actualizará con estos detalles y podrás programar otra entrega. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas ayuda.
Es posible dejar los paquetes en un apartado de correos o un hub locker
Sentimos comunicarle que todos los pedidos son entregados en mano y firmados por el cliente, no se dejan paquetes en el buzón, apartado de correos o hub locker.
Gastos de envio para pedidos de importe inferior a 60€
LUGAR DE ENVIO | |
España y Portugal (Península) | 3,85€ (24-48H) |
Islas Baleares | 4,85€ (48-96H) |
Pedidos
¿Como realizo un pedido?
Encuentra los productos que quieres y haz clic en “Comprar” para añadirlos a tu carrito. Cuando hayas terminado y tengas todo lo que necesitas, haz clic en el icono del carrito y tramita tu pedido.
Tu cuenta mostrará automáticamente las direcciones de envío y los métodos de pago registrados para que puedas realizar tus pedidos de la forma más fácil y rápida posible.
Comprueba que todos los datos son correctos y ¡listo! Recibirás un email de confirmación para informarte de que tu pedido se ha completado con éxito.
¿Puedo modificar los articulos que tengo en el carrito?
Haz clic en el icono del carrito para ver todos los productos que has seleccionado.
Presiona los signos “+” o “-” para modificar la cantidad de productos que quieres comprar o pulsa sobre el signo “x” para eliminar el producto.
¿Puedo enviar el pedido a una dirección diferente?
Puedes añadir una dirección de envío diferente en el momento de tramitar tu pedido. Tu pedido selecciona automáticamente las direcciones guardadas en tu cuenta, pero puedes añadir más si las necesitas.
¿Como puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Recibirás un email de confirmación de envío una vez que tus productos hayan sido despachados. El email incluirá información sobre los productos que ya están en camino, la dirección de envío y otros detalles acerca del pedido.
También puedes iniciar sesión en tu cuenta para hacer un seguimiento de tu pedido.
¿Cual es el estado del pedido?
En tu cuenta puedes comprobar todas las etapas por las que pasa tu pedido.
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver todos los pedidos que has realizado en la web y consultar los detalles de cada uno individualmente.
Además, ¡recibirás un email de confirmación de envío tan pronto como tu pedido esté en camino!
¿Como cancelo mi pedido?
Sentimos mucho que quieras cancelar.
Si necesitas ayuda para anular tu pedido, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de tu cuenta y estaremos encantados de ayudarte.
Recibirás un email de confirmación una vez que hayamos cancelado tu pedido.
En el caso de que la cancelación no haya podido completarse con éxito, esto significa que el pedido ya está listo para ser enviado.
Los productos en stock se envían lo antes posible para garantizar una entrega más rápida.
Si quieres devolver los productos, consulta nuestra política de devoluciones.
¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez que el pedido se ha tramitado, no es posible realizar ningún cambio.
Sin embargo, puedes cancelarlo sin no esta en preparación todavia y realizar un nuevo pedido a través de tu cuenta.
Selecciona el pedido que quieres cancelar y, a continuación, podrás anular uno o varios productos específicos o el pedido completo.
Recibirás un email de confirmación para informarte de que la cancelación se ha completado con éxito. Te recomendamos que no realices un pedido nuevo hasta que no hayas recibido la confirmación de tu pedido cancelado.
Si no puedes anularlo, siempre es posible devolver los productos. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles
¿Donde esta mi pedido?
En tu cuenta encuentras todos los detalles sobre los pedidos que has realizado previamente con nosotros. Haga click aquí para rastrear su pedido
Todos están clasificados según su estado: Recibido, Procesando o Expedido. Haz clic en el pedido que quieres consultar para comprobar su estado actual.
El email de confirmación que te enviamos tras haber despachado tu pedido también incluye la fecha estimada de entrega.
Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la opción “Enviar mensaje” de tu cuenta.
¿Que hago si pido un producto equivocado?
No te preocupes, puedes intentar cancelar el producto directamente a través de tu cuenta.
Haz clic en el pedido y selecciona el producto que quieres cancelar. Te enviaremos un email para comunicarte si ha sido posible hacer la cancelación o no.
Si no puedes anular el artículo, puedes devolverlo. Nuestra política de devoluciones está disponible aquí.
¿Necesitas ayuda? Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
He recibido un producto equivocado. ¿Que hago?
Lo sentimos mucho. A veces, nosotros también nos equivocamos.
Pero no te preocupes, es nuestra culpa y vamos a ayudarte.
Envíanos un mensaje a través de tu cuenta con el número de pedido, el producto que has recibido y el producto que habías pedido. Si incluyes una foto, ¡podremos solucionar el problema mucho más rápido!
He recibido un producto dañado. ¿Que hago?
A nosotros no nos gustaría recibir un artículo dañado y es obvio que a ti tampoco.
Contáctanos a través de tu cuenta y envíanos una foto en la que se vea bien el daño del producto. ¡En cuanto recibamos el mensaje, te responderemos para darte una solución!
Falta un producto en mi pedido. ¿Que hago?
A veces, los productos se despachan por separado para garantizar una entrega más rápida.
En el email de confirmación de envío de tu pedido, podrás ver exactamente qué artículos han sido despachados. Si falta algún producto, tendrás que esperar un poco más para recibirlo.
Si el producto aparece en el email, contacta con nosotros a través de tu cuenta para informar a nuestro equipo de Atención al Cliente y estarán encantados de ayudarte.
Devoluciones y reembolsos
¿Cómo devolver un producto o pedido?
Devolver un producto no es tan complicado como parece. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. ¡Ellos se ocuparán del resto!
Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con los productos que compran. Si no estás contento con tu pedido, puedes devolverlo.
La única condición para hacer devoluciones es que los productos se encuentren en perfecto estado y se envíen dentro de su embalaje original. No olvides que el plazo de devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta con el fin de obtener toda la información necesaria para enviarnos tus productos correctamente.
Deberá indicar nº pedido y la referencia del producto. Sí presenta algún desperfecto adjuntar fotos del producto. No se aceptará en nuestras instalaciones ninguna devolución de mercancía sin la autorización previa.
¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?
En el caso de daño o error, el gasto lo pagará Play&Toy.
En caso de devolución porque no te gusta o no lo quieras, lo pagas tú. (Gastos de envío según empresa desde la que nos enviés el producto correctamente embalado)
La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días naturales en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.
¿Que ocurre después de devolver un producto?
Una vez que hayamos recibido los productos, revisaremos el motivo de la devolución y el estado del producto y te informaremos de la resolución por correo electrónico o por teléfono.
858 81 18 13
641 238 213 (solo Whatsapp)
¿Cuando recibiré mi reembolso?
La devolución será tramitada a partir de la recepción de los productos en nuestro almacén y el reembolso se efectuará en los siguientes 48 horas laborables. Te enviaremos un email de notificación para confirmar que la devolución y el reembolso se han completado con éxito.
Si han pasado 10 días laborables desde que recibiste nuestro email y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
858 81 18 13
641 238 213 (solo Whatsapp)