ENVIO GRATUITO EN ESPA├ĹA Y PORTUGAL PENINSULAR PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60 ÔéČ

Funko Pop! Videojuegos

No busques más!!! tenemos todos los Funko Pops que deseas comprar

Aqui encontraras los personajes m├ís populares de los videojuegos m├ís famosos de todos los tiempos: Sonic, Fornite Minecraft, Assasin Creed…


Mostrar el ayudante de bloques

Funko Pop Videojuegos

Sección dedicada a los Gamers y apasionados de los videojuegos. Si eres de los que se tiran horas delante de la pantalla del ordenador disfrutando de grandes historias virtuales, los Funko pop Videojuegos son lo tuyo.

 

En este cat├ílogo encontrar├ís personajes de videojuegos de acci├│n, de aventuras, de Rol o de deportes entre otras muchas categor├şas.┬áLos Funko pop de videojuegos┬áson fant├ísticos para decorar tu habitaci├│n gamer con tus┬ápersonajes de videojuegos┬áfavoritos.

Tus videojuegos favoritos: Fortnite, Halo Infinite, Genshin Impact, The Last of Us y ¡muchos más!

Algunos de los Funko pop que encontrarás en esta sección son los Funko pop Fortnite. Skins de personajes como Tomatohead, Skull Trooper o PANDA Leader tienen su propio muñeco de vinilo. No olvidemos la multitud de skins que tiene Fortnite, que ha sido y sigue siendo uno de los videjuegos más populares.

Si eres m├ís de juegos de aventuras, podr├ís coleccionar los personajes del videojuego┬áGenshin Impact┬á(Lumine, Aether o el┬áFunko pop de Paimon). Tambi├ęn tienes la posibilidad de conseguir el Funko de Sonic, el erizo m├ís famoso.

Para los amantes de la acci├│n: Los┬áFunko pop Halo Inifinite┬á┬íson una aut├ęntica pasada! Puedes elegir entre la armadura Spartan Mark VII o Master Chief, seg├║n tus gustos.

El universo zombie tambi├ęn tiene una gran legi├│n de seguidores entre los gamers. La estrella de los videojuegos de la tem├ítica, The Last of Us, tiene sus propias figuras de vinilo.┬áEl┬áFunko pop de Ellie, la protagonista del juego, es uno de los m├ís buscados, aunque tambi├ęn puedes conseguir a Joel o el chasqueador.

Sin duda, los Funkos de videojuegos ofrecen una amplia gama de personajes de videojuegos a disposici├│n de los coleccionistas.

Nuestra recomendación es que siempre adquieras tus Funkos de videojuegos en tiendas y distribuidores oficiales de Funko como PLAY&TOY, con productos 100% originales y certificados.

Los + vendidos
Carrito de la compra0
A├║n no agregaste productos.
Seguir viendo
0