ENVIO GRATUITO EN ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60 €

Tu tienda de figuras y Merchandising

Compra online figuras de acción, merchandising oficial de cine/tv y todo tipo de artículos relacionados con peliculas, series, cómics y videojuegos.

Figuras de series

Figuras de

Series

Replicas

Replicas para

SuperFans

Toallas

Toallas

Frikis

Bolsas de Playa

Bolsas de

Playa

Mochilas y material escolar

Mochilas

Material Escolar

Estuches y portatodos

Estuches

Material Escolar

Tazas originales

Tazas

Originales

Soportes para mandos

Soportes

para mandos


Mostrar el ayudante de bloques

Tienda de Merchandising Online

Hemos creado esta tienda de Merchandising online para que puedas sorprender regalando o aumentar tu colección de la manera más sencilla y económica. Merchandising original de tus series, pelis, animes y videojuegos favoritos, con figuras, huchas, soportes, toallas, mochilas, llaveros y mucho más al mejor precio.

Tu tienda de confianza con todo el merchandising y los artículos de coleccionismo de Harry Potter, el Señor de Los Anillos, Juego de Tronos, Star Wars, Lilo&Stitch y muchas cosas más!!!

  • Toallas Stitch
  • Toallas Marvel
  • Toallas Harry Potter
  • Mochilas Harry Potter
  • Figuras Neca
  • Figuras de acción
  • Figuras Marvel
  • Lámpares Gamer
  • Felpudos Star Wars
  • Huchas Dragon Ball
  • Soportes para mandos
  • Mantas calentitas

Lo que no te puedes perder sobre Merchandising

Regalos frikis y merchandising original con licencia oficial, tenemos figuras de tus personajes favoritos de gran calidad, desde marvel a los personajes más terroríficos, no te pierdas tampoco el universo Harry Potter con mochilas, estuches, toallas, huchas, mantas y mucho más. Si eres un jugón no te pierdas la sección de Soportes donde encontrarás figuras para sostener tus mandos y smartphones de pesadilla antes de navidad, sonic, marvel… Echa un vistazo a todo lo que tenemos y elige lo que más te guste con las mejores ofertas.

¿Dónde comprar el mejor merchandising?

!Comprar merchandising nunca ha sido tan fácil!. En nuestra tienda online nos podrás encontrar 24 horas al día los 365 días del año.

Descubre nuestra tienda online de merchandising ideal para regalar en fiestas de cumpleaños, para el nacimiento de un bebé, para San Valentín, durante la Navidad, o para cualquier celebración que creas conveniente. . ¿A qué esperas para sorprender a tu familiar o amigo más cercano con el regalo más original?

Las mejores ofertas del mercado en Merchandising

REBAJAS EN MERCHANDISING

¿Fan de las películas, los libros, los cómics, la música o los videojuegos? Entonces eres de los nuestros y puedes tener en tu casa los objetos más originales y divertidos de tus personajes favoritos.
No puedes perderte las rebajas en merchandising de Play&Toy, donde encontrarás una gran variedad de productos de las mejores licencias a precios increíbles. 

Si la etiqueta de friki te parece más un halago que otra cosa, no dejes de darte un garbeo por nuestras rebajas en merchandising. Es el momento de permitirte tus caprichos de fan incondicional de series como ‘Juegos de Tronos’ y de las sagas de ‘El señor de los anillos’, ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’.

Rebajas en figuras

Las figuras son unos de los productos de merchandising más populares y demandados por los fans de las películas, los libros, los cómics, los videojuegos y la música. Tenemos una gran variedad de figuras rebajadas de las mejores marcas y licencias. Podrás encontrar desde impresionantes réplicas a escala de objetos y personajes de tus sagas favoritas, hasta figuras de anime, de superhéroes, de Star Wars, de Harry Potter y muchas otras sagas más. No dejes pasar esta oportunidad y compra las figuras que te gustan a precios increíbles. Date prisa, que estas rebajas son por tiempo limitado.

Ya lo sabes, si eres un fan de las películas, los libros, los cómics, los videojuegos o la música, no puedes dejar pasar las rebajas en merchandising donde encontrarás una gran variedad de productos de las mejores licencias a precios increíbles. Camisetastazas, llaveros, felpudos, huchas… entre otros productos, te esperan para decorar tu casa, regalar a tus amigos o disfrutar de tu afición.

No esperes más y entra en nuestra tienda online y aprovecha las rebajas en merchandising. ¡Corre, que se acaban! 

Merchandising con licencias oficiales y marcas

¿Cómo funcionan las licencias del merchandising en el mundo friki?

El merchandising es una industria en constante crecimiento que se encarga de la producción y comercialización de productos relacionados con una marca o franquicia en particular.

Desde ropa y accesorios hasta juguetes y objetos de colección, el merchandising abarca una amplia gama de productos que buscan atrapar a los fans de una determinada marca o franquicia.

¿Pero cómo consiguen estas empresas el permiso para hacer todos estos productos? A través de las licencias.

Las licencias son permisos que otorga una empresa o individuo (a cambio de dinero, claro) para que otra empresa utilice su propiedad intelectual, como una marca, logo, personaje o diseño, en la fabricación de productos.

Disney, por ejemplo, posee los derechos de muchas franquicias populares, como Mickey Mouse, Frozen y Marvel, y ha otorgado licencias a otras empresas para que produzcan y comercialicen productos relacionados con estas franquicias.

Esto ha permitido a Disney expandir su alcance y llegar a una audiencia más amplia a través de la venta de productos con sus personajes y marcas.

Disney también es la dueña de los derechos de la franquicia de Star Wars y además de sus propios artículos, otorga licencias a otras empresas para que produzcan y comercialicen productos relacionados con la franquicia, como juguetes de los personajes o ropa con el logo de Star Wars.

De esta manera, Disney puede controlar la calidad y el uso de su propiedad intelectual, asegurándose de que se mantenga coherente con la marca y no se utilice de manera inapropiada.

Otro ejemplo es Pokémon, que ha sido una franquicia muy exitosa en el mercado del merchandising. Con unos ingresos anuales estimados que superan los 100.000 millones de dólares, siendo la franquicia que mas dinero genera del mundo, seguida de cerca por Hello Kitty, Winnie the Pooh o Mickey Mouse. 

La empresa japonesa Nintendo, dueña de los derechos de Pokémon, ha otorgado licencias a diferentes empresas para que produzcan y comercialicen productos relacionados con la franquicia, como juguetes, ropa con el logo de Pokémon y juegos de cartas coleccionables.

Nintendo también es dueña de los derechos de Mario o The Legend of Zelda, entre muchas otras.

La franquicia de Harry Potter es propiedad de la empresa Warner Bros., Minecraft es de la empresa Mojang, Star Trek pertenece a la empresa CBS, Juego de Tronos es de HBO, Doctor Who de la BBC, Jurassic Park es propiedad de la empresa Universal Pictures, Transformers de Hasbro, Batman de DC Comics y The Walking Dead de AMC, por poner algunos ejemplos.

¿Cuánto se paga por una licencia? Bueno, eso depende de varios factores, como el tipo de producto, el alcance de la licencia (si es a nivel estatal o a nivel mundial, por ejemplo), la duración de la licencia y la popularidad de la marca o franquicia.

Hay algunas que van desde unos cientos de euros hasta otras de decenas de millones de euros.

Las licencias son un elemento clave en el mundo del merchandising, ya que permiten a las empresas controlar y proteger su propiedad intelectual mientras expanden su alcance y llegan a una audiencia más amplia a través de la venta de productos relacionados.


Los + vendidos
Carrito de la compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir Whatsapp
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en Abrir Whatsapp y hablamos.